QUIÉNES SOMOS

TECNOLOGÍAS XUE es una empresa desarrolladora e integradora de soluciones en seguridad Tecnológica, que permite prevenir y controlar de manera segura el ingreso a sus instalaciones. Nuestro amplio portafolio le brindará soluciones que facilitan la implementación de tecnología de última generación a los procesos de su compañía, teniendo así la posibilidad de evitar el fraude por falsas identificaciones. Nuestras soluciones permiten la eliminación de tareas y procesos manuales, garantizando que sus colaboradores, visitantes, proveedores y otros, realicen sus marcaciones de ingreso y de salida, utilizando controles seguros de autenticación.

6

Calidad: nuestros clientes hablan por nosotros avalando nuestra calidad y nuestro servicio.

Flexibilidad: Ante todo pensamos en la flexibilidad de cada producto, cada uno debe ser modular, bien estructurado y con tendencia a evolucionar conforme las necesidades de nuestros clientes.

Servicio: estamos comprometidos con el servicio para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestra política es: ¨ Dar a nuestro cliente lo que requiere y necesita, en el tiempo y la forma acordada¨.

Aliados estratégicos: Nos basamos en aliviar la carga operativa, administrativa y/o comercial de nuestros clientes, convirtiéndonos en un aliado estratégico que genera relaciones duraderas que agregan valor a sus procesos.

Profesionalismo: Analizamos y asesoramos cada caso para ofrecerle soluciones concretas a sus necesidades, vamos desde la toma de requerimientos hasta la entrega a punto y puesta en marcha de la solución.

Experiencia: Contamos con un amplio número de casos de éxito de diferentes sectores del mercado, que han cubierto diversas necesidades.